Quiénes Somos

Somos un criadero familiar y campestre con mas de 9 años de experiencia en la venta y crianza de cachorros de diferentes razas, todos nuestros cachorros son entregados en óptimas condiciones de salud, se entregan con su primera vacuna para evitar presencia de parvo virus o moquillo y con su respectivo control de desparasitación acorde a su edad. Se hace entrega de certificado de salud y pureza por escrito para hacer real las garantías. Realizamos entregas personalizadas en la ciudad de Medellín y envíos aéreos a todo el país.

Certificado de Salud y Pureza

Todos nuestros cachorros son entregados en óptimas condiciones de salud, Se entrega con su primera vacuna para evitar presencia de parvo virus o moquillo en el cachorro y con su respectivo control de desparasitación acorde a su edad.

– el criadero garantiza que el cachorro entregado es 100% raza pura y que al llegar a la totalidad de su crecimiento debe cumplir con todas las características propias de la raza.

– el vendedor garantiza la salud del cachorro durante 5 días posteriores a la entrega, si dicho cachorro muriera por enfermedades de parvo virus o moquillo, se hace reposición con un nuevo cachorro (no se hace devolución de dinero). El vendedor No se hace responsable del fallecimiento del cachorro si acontece por malos tratos de sus dueños golpes, intoxicación, mala alimentación o cualquier circunstancia semejante.

Se sugiere ante cualquier anormalidad de salud del cachorro informar al criadero antes de ser llevado a un centro veterinario por lo que si de esta forma no acontece, no procederá el contenido de la garantía.